Sobre el autor

 
MHouse

M. House

M.House nació en Barcelona en 1976. Estudió Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Cataluña, y posteriormente inició la carrera de Biología, y obtuvo también un posgrado en genética y proteómica estructural. M.House se define como un fan de las novelas de Anne Rice, J.R.R. Tolkien, y J.K.Rowling. Su formación, unida a la influencia de estos y otros autores, ha contribuido a que sus obras tengan un enfoque nuevo y refrescante, creando unos increíbles universos desbordantes de imaginación, como el de la obra Hairago.

Obras

2007     Tercer premio al mejor microrrelato de terror en el “I Concurs de Microrrelats Gore i de Terror de Molins de Rei”, por el microrrelato titulado “El darrer viatge”. Publicado en el Fanzine “Miasma, número 3”.
Enlace
2010     “Hairago” es uno de los 20 finalistas de un total de 226 libros del “II Premio de Creación Literaria Bubok”, compitiendo con libros de géneros muy distantes. En el jurado se encontraban autores como: Lorenzo Silva, Rosa Regàs y Rafael Reig.
Enlace
2010     El relato corto “El poder de las palabras” fue uno de los finalista del concurso “Se busca escritor: Concurso Alan Wake” entre más de 250 relatos, patrocinado por XBOX, MSN y Bubok.
Enlace
2012     El monólogo “La Cris” fue ganador del concurso “Les lletre tenen premi” patrocinado por el Ayuntamiento de Viladecans.
Enlace